DE VUELTA, ¡YA ERA HORA!

¡¡Hoola Bloggeras!!

Siento no haberos avisado de esta 'mini-ausencia' en el blog, pero tranquilas, ¡todo sigue igual, aunque con las pilas recargadas! 

Bueno, esta breve entrada va dedicada a anunciaros también que, ¡¡tenemos 95 seguidores!! Y como cualquier otra Bloggera aficionada a sus "followers", queremos llegar a los 100. 

¿Qué os parece el reto?, ¿nos ayudáis? Pues simplemente tendréis que compartir vía mensaje de WhatsApp nuestro blog, y nuestro link. Así muchas de vuestras amigas podrán formar parte de esta preciosa comunidad llamada "El Blog de la Vida".

2 comentarios:

  1. ¡Solo falta un seguidor más! :D lo malo es que no tengo whas app XD pero en la próxima entrada de mi blog, si aun no tienen los cien, les pediré el favor a mis seguidores ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hooola!!

      Bueno, no se si finalmente lo hiciste, pero de veras... te dedico parte de los seguidores, ya que tu eres una clara seguidora 100% del blog, siempre estas ahi, asi que ya puedes leer la nueva entrada que he publicado!!! Espero que te guste ;)

      Besiiitos <3<3

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.