DE MODA: EL 'DOBLEZ' DEL PANTALÓN

¡¡Hoola Bloggeras!!

Estoy segurísima que más de una de vosotras habréis visto, más de una vez, a chicas que llevan algo así:

¿Os suena?
Bueno, pues por este motivo aquí voy a hacer una entrada, ¡¡dedicada a todas aquellas Bloggeras que quieran seguir esta moda o que quieren mejorar su estilo!! Ahí va:

1. Se pueden llevar con:

- Pantalones con la bota un poco ancha.
- Pantalones con la bota tipo “pitillo” o “tubo” claros u oscuros.
- Pantalones de cuadros.
- Pantalones vaqueros rotos.
- Con calzados sport.
- Calzados altos y bajos.



2.  A la hora de comprar un pantalón: Recuerda que necesitarás uno o dos dedos de más para hacerte el dobladillo por fuerta, si no, quizás te quede demasiado estrecho, justo y corto.


3. Fíjate como es la parte interna del pantalón: Esa parte va a ser la que llame la atención de tu pantalón, así que asegurate que sea original y que, sobretodo, ¡¡te guste a ti!!


4. Te recomendamos que utilices esta técnica en pantalones que te vayan un poco estrechos, ya que así, se verá más llamativo. En cambio, cuidado si lo utilizas con pantalones largos, puede quedar como si te lo hubieses hecho porque te va largo y no acostumbra a quedar demasiado bien.


5. ¡¡Truquillo del Blog de la Vida!! Esta moda, funciona muy bien para todas aquellas chicas que hayan dado un estirón en la altura pero que, sin embargo, no hayan engordado. Es decir que, aún les valdrán los pantalones de años pasados, así que, si te van cortos... ¡¡ya sabes qué hacer!!, ¿¿verdad??


6. ¡¡A disfrutar de tus nuevos pantalones!!

¡Espero que te hayan servido todos estos 'tips'!

¡¡Hasta la próxima Bloggeras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.