COSAS A EVITAR EN TU PRIMERA CITA

¡¡Hooola Bloggeras!!

He estado pensando durante ya hace varios días en todas aquellas citas que se llevan a cabo en verano. ¡¡Estoy segura que más de 100.000!! Así que aquí van algunos consejillos para que no seas una "fracasa-citas", ¡espero que te sirvan!

1. ¡Sé puntual! Está bien que te retrases unos minutitos, pero 15 minutos ya sería suficiente para que te espere aún más impaciente. ¡Así que no pases los límites!

¡No te duermas en los
laureles! ;-)
2. No le pidas de ir a un sitio carísimo. Déjate llevar por él, seguro que te tratará todo lo bien que puede. ¡Confía en tu chico!


3. No te arregles exageradamente ni muy poco. Estoy segura que si verdaderamente le has enamorado es porque eres tal y como eres, ¡no cambies!


4. ¡Habla! Ya sé que estás nerviosa, pero él también lo está, así que pon de tu parte para que la cita sea más agradable y fluida. ¡¡Trata de no responder con monosílabos!!


5. Come, a los chicos no les gustan las típicas "cuenta-calorías". Esas que están continuamente fijándose en el envase a ver cuantas calorías tiene... ¡las odian!


6. ¡Olvídate de tu móvil! Muy típico, así que contrólate, por muy aburrida que sea el tema, aguántalo, ¡recibirás tu recompensa!


7. ¡No te quejes de nada! Ellos siempre quieren chicas agradable y sobretodo felices y simpáticas. ¡Busca el lado positivo de las cosas y todo te irá genial!


8. No hables de tu ex novio. ¡Ni se te ocurra, lo puedes empeorar mucho!


¡Espero que os hayan servido estos consejillos!

¡¡Hasta la próxima Bloggeras!!

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, estoy de acuerdo con varios, como el de los sitios caros, la verdad es que es molesto que al salir te pidan ir a un sitio caro...¡ Ni que uno nadara en dinero XD!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hooola Fany!!

      Gracias, la verdad es que agradezco muchisimo TODOS tus comentarios, me alegras el dia :) jeje

      Bueno, creo que todos estas bien, pero como tu dices ese es muy importante ya que si verdaderamente te quiere, te llevara a un sitio muy especial, no hace falta que sea caro... Aunque bueno, ya sabes, si te lleva a un burger king.... ejem ejem... a no ser que seas fan nº1, no creo que sea muy romantico pero buena, hay chicos y chicas para todo!! jejeje :)

      Besiiitos <3<3

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.