FRASES QUE CAMBIAN TU RUMBO...

¡¡Hola Blogger@s!!

Bueno, hoy creo que ha llegado el día que tanto estaba esperando... Esta entrada va dedicada para aquellas soñadoras, ¡espero que os guste!

  1. Edad no es garantía de madurez.
  2. Algún día no existe en el calendario.
  3. Los dos días más importantes en tu vida son: uno, cuando naces y el otro, el que descubres para qué naciste.
  4. No soy el producto de mis circunstancias, soy el producto de mis decisiones.
  5. Sé fuerte, puede que ahora estén en la tormenta, pero nunca ha llovido para siempre.
  6. El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora.
  7. Todos los grandes maestros han sido antes unos aprendices.
  8. No esperes por la oportunidad perfecta, toma la oportunidad y conviértela en la perfecta.
  9. Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños, porque estamos ocupados viviendo nuestros miedos.
  10. Si la oportunidad no toca a tu puerta, construye otra.
  11. No importa si avanzas despacio, lo importante es que no te detengas.
  12. Lo más difícil es tomar la decisión de actuar, lo demás es pura tenacidad.
  13. Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien más. 
  14. Haz lo que puedas, donde estés, con lo que tengas.

A continuación algunas fotos inspiradoras, ¡espero que os gusten! 

¿Te atreves?

Confia en ti. Vales mucho.

Jamás te rindas.


A veces más vale dejar
actuar al silencio


Je t'aime.


  ¡¡¡No os olvidéis de comentar, PUBLICAR VUESTRA MEJOR FRASE!!! 

¡¡Hasta la próxima Bloggeras!!

4 comentarios:

  1. No me puedo creer que me estrene yo en este post que me ha parecido MARAVILLOSO!!!
    Yo me considero una soñadora a corto plazo porque creo que la vida es corta y debemos vivirla a tope.
    Te añado dos dias importantes mas jajajaja el día de tu boda y el día del nacimiento de tu primer hijo.
    Lo de la madurez toda la santa razón!!!
    Muy buen post, seguiria escribiendo pero te aburriría.
    Beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar ...¡MUCHIIISIMAS GRACIAS POR COMENTAR!!! enserio me has alegrado el dia :) jejeje

    En segundo lugar, TODO, absolutamente TODO lo que dices tienes 100% de razon, y por supuesto que JAMAS ME CANSARIA de leer lo que escribes, ya que todo lo que escribes lo haces con tanta madurez!!! :)

    Gracias por ser como eres!!!

    www.elblogdelavida8.blogspot.com

    <3<3

    ResponderEliminar
  3. Pues si yo te he alegrado el día, tu me has emocionado a mi jajajaj.
    Eres un encanto y me alegra haber conocido tu lob porque me parece muy ameno y escribes de lujo guapa.
    Besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonita la entrada!! De verdad, las frases me han parecido preciosísimas!!! Es que son suuuper motivadoras y llenas de energía, las tendré muy muy en cuenta ;)
    Y las imágenes son perfectas. Creo que la de los pensamientos y la de las palabras es la que más me va xdd
    Muchas gracias, me has alegrado!!!
    Besitooos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.